Usa el corrector para minimizar las ojeras y las imperfecciones de la piel. Aplica el rubor en crema en tus mejillas, o el rubor compacto en tus pómulos, desde las mejillas hacia las sienes y viceversa, para definir y esculpir el rostro.
Aplica el iluminador en crema integral en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido para crear suaves reflejos de luz. Use el iluminador compacto solo o encima del iluminador en crema completo para obtener un efecto de luz pura.
Aplique la prebase y luego la sombra de ojos más clara cerca de la esquina del ojo y debajo del arco de la ceja para crear atractivos reflejos de luz. Utilice los tonos intermedios en el párpado móvil. Intensifica el movimiento con el tono más oscuro para alargar y definir visualmente el ojo. Usa la sombra de ojos en crema en la esquina o en el centro del ojo, o en el arco de las cejas, en pequeñas cantidades para obtener reflejos de luz deseables con un efecto de brillo, o aplícala debajo de las otras sombras de ojos para intensificar el color y el acabado del maquillaje.
Aplique la crema labial comenzando desde el centro de su labio superior hacia las esquinas y luego repita en el labio inferior, esta vez comenzando desde las esquinas y trabajando hacia el centro.
Elige tu acabado:
Crema de labios brillante: para un color vibrante con efecto vinilo
Crema de labios clásica: para labios suaves y de color completo Crema de labios
mate: para un efecto aterciopelado sofisticado
Crema de labios nude: para un color y brillo totalmente naturales
Aplicar el brillo después de la crema labial, en el centro de tus labios, para volumen 3D. Aplícalo solo en todos tus labios para hacerlos ultra brillantes.