El perfume de la armonía
Amaderada oriental.
Armoniosa, cautivadora y envolvente.
A medida que se eleva, Samsara nos envuelve en flor de jazmín, que domina la fragancia hasta que la soleada flor de ylang ylang la embellece para unirla con la calidez radiante y generosa del sándalo. Finalmente, el lirio, el haba tonka y la vainilla armonizan y subliman esta mezcla con su magnífica estela.
Samsara forma parte de la colección de fragancias Les Légendaires de Guerlain. Una colección formada por fragancias emblemáticas creadas hace más de un siglo por cinco generaciones de perfumistas. Perfumes míticos y profundamente innovadores para su época, que componen una biblioteca olfativa única, un tesoro incomparable e inigualable que la Maison Guerlain se compromete a perpetuar.
Samsara es un elixir de seducción para mujeres que han encontrado la armonía y el equilibrio, lo que se transmite principalmente a través de las materias primas de la composición: el sándalo más puro y un jazmín que, hasta entonces, solo se utilizaba para ofrendas religiosas.
Diseñado por Raymond Guerlain, su mítico frasco de "corazón invertido" está realzado con elegantes volutas inspiradas en el Art Nouveau. Su tapón vanguardista en forma de corazón ahuecado evoca el delicado romanticismo de este monumento a la perfumería, una auténtica proeza técnica.
- Formato (ML)
- 75 ML
- Familia Olfativa
- Amaderado
Oriental - Concentración
- Eau de Parfum (EDP)