Un perfume adictivo de una deidad sola
LA NUEVA FEMINIDAD GAULTIER
Con su nuevo perfume femenino Gaultier Divine, Jean Paul Gaultier invita a cada mujer a celebrarse tal y como son: luminosas y extraordinariamente ellas mimas.
Descubre esta nueva joya vestida con el icónico corsé de la Maison reinterpretado, con voluptuosas curvas y una exaltada feminidad.
La Eva del mañana, la madona del presente, una diva clásica, una reina contemporánea... Jean-Paul Gaultier representa a todas las mujeres. Desde 1976, las viste y desviste con pasión para abrazar con el mismo amor todas las culturas, todas las bellezas y todos los cuerpos. En el mundo de Gaultier, las mujeres son humanas, divinas, totalmente ellas mismas, y juegan exquisitamente con los atributos de género. Con Gaultier Divine, el creador celebra su poder y su singularidad, revelando su faceta de diosas. Vestido con un sofisticado corsé, su frasco encapsula el perfume más solar: un lirio majestuoso a la Gaultier, un merengue aéreo y un fresco beso salado. ¿Qué puede haber más divino que ser mujer?
EL FRASCO
Cónico y ya icónico, el corsé de Gaultier Divine reinterpreta con audacia la creación de alta costura emblemática de Jean Paul Gaultier, símbolo de liberación femenina. Mucho más que una prenda de lencería, su silueta dorada con voluptuosas curvas desafía los dictados políticos y rinde homenaje al cuerpo de la mujer en todas sus facetas. Una feminidad con determinación y sin complejos, que lleva las riendas de sí misma.
- Familia Olfativa
- Floral
- Concentración
- Eau de Parfum (EDP)
--