Le Beau Paradise Garden : el perfume de la pasión irresistible
La tentación te atrae inevitablemente a este jardín de Gaultier, repleto de flores tropicales y criaturas exóticas inspiradas en el desfile de moda otoño-invierno 2010-2011. Un paraíso de esplendor y seducción, donde Le Beau Paradise Garden le entrega a La Belle Paradise Garden una pasión que todo lo consume. Bordado con una flamante hoja de parra con coloridos detalles de alta costura, su busto verde transparente, libre y desnudo, despierta los sentidos de forma exuberante. Una odisea verde, amaderada y acuática con una fragancia infalible. Déjate abrumar por su encanto.
¡Espectacular y atrevido! Desde 1976, el enfant terrible y amado de la alta costura ha hecho de ella su firma vanguardista y comprometida. Para la mujer y para el hombre, la misma irreverente sensualidad y una creatividad que defiende nuestra diversidad de expresión. Libres como la vida misma, sus extraordinarios clásicos reivindican una moda inclusiva que mezcla de una manera lúdica a las personas, los géneros, las culturas, lo elegante y lo popular, la pasarela y la calle, el hoy y el ayer. ¡Libertad, igualdad, Jean Paul Gaultier! Es la revolución que sus colecciones proclaman al dibujar con sus rayas fetiche un toque divertido en el conformismo. ¿Y cuáles son sus emblemas? El corsé rosa satinado y la atemporal camiseta marinera francesa inspiraron, en la década de los noventa, los torsos de su famosa pareja olfativa Classique y Le Male. Símbolo de la seducción adictiva y liberada que su creador adora presentar en una lata de conserva metálica: el icónico estuche de todas sus fragancias. Una feminidad extravagante y una masculinidad sexy asumida... que deslumbran y atraen con un toque de fantasía. Para historias sin fin.
EL FRASCO
Oculta su jardín secreto tras una deslumbrante hoja bordada, todo le queda bien. Su refinado jugo de color esmeralda capta con gracia su sensualidad en toda su complejidad, prometiendo un cautivador viaje para descubrir su esencia. La encarnación de la masculinidad sensual, un símbolo de fuerza y atracción.
- Familia Olfativa
- Amaderado
Aquatica - Concentración
- Eau de Parfum (EDP)
--