*ACIDO HIALURONICO CON ALTO PESO MOLECULAR:
Crea una capa sobre la superficie de la piel, humedeciendo la capa corneal y reduciendo la irritación y los efectos del contacto con la contaminación ambiental. Actúa como medio de transporte para los ingredientes activos.
*ACIDO HIALURONICO CON BAJO PESO MOLECULAR:
El principal ingrediente en el tejido conector fuera de las células. El ácido hialurónico se absorbe fácilmente en las capas profundas de la piel, en donde se une al agua que está allí acelerando la epitelización.
*MICROESFERAS DE ACIDO HIALURONICO:
Inspirado por el mundo de la cirugía plástica cosmética, estas micro esferas de ácido hialurónico sensibles a la humedad, suavizan las líneas profundas sin la necesidad de inyecciones.
* DERIVADO MARINO:
Mejora la textura de la piel y ayuda a proteger de la contaminación ambiental. Su acción de lifting instantáneo mejorará la apariencia de la piel, haciéndola lucir más suave y juvenil.
* COMPLEJO BIOPEPTIDO:
Contiene un tripeptido y un tetrapeptido. Al interactuar con las proteínas esenciales de la piel, mejora la estructura, funcionamiento y compactidad de la misma. El complejo biopeptido ofrece una manera nueva y mejorada de unificar la dermis y la epidermis mejorando así la organización y cohesión de las células haciendo lucir la piel más joven y más compacta.
*COMPLEJO CON: PALMITOYL HEXAPEPTIDO-6 E DERIVADO DE EXTRACTOS DE LA BAYA DE GOJI (LYCIUM BARBARUM).
La acción sinérgica de estos dos ingredientes activos estimula la biosíntesis del colágeno y la proliferación de fibroblastos, mientras que al mismo tiempo inhibe la metaloproteinasis (MMPs) (que son enzimas que destruyen el colágeno). Los efectos anti envejecimiento son visibles instantáneamente al observar la reducción de arrugas y líneas y a la vez mejorando la elasticidad de la piel. El aumento en la producción de elastina tonifica la piel y la protege del envejecimiento, estrés y daños causados por los rayos ultravioleta.
* ALGA AZUL DE LA REGION DE CASCADIA (NORTE AMERICA):
Vuelve a compactar la piel y trabaja como un retinoide natural en la diferenciación de los queratonocitos.
*CERAMIDAS:
La barrera natural de la piel está parcialmente compuesta de capas de lípidos que regulan la pérdida de agua transepidermal y en general también a los niveles de agua. Las Ceramidas juegan un papel fundamental en la adhesión celular, retención de agua y en la protección de la piel contra elementos contaminantes. Al mismo tiempo que llevan a cabo estas importantes funciones, las ceramidas no obstruyen la piel o dañan la fisiología de la célula. Estos preciosos elementos anti envejecimiento promueven la humedad, protegen a la piel de los radicales libres, reducen las reacciones en las pieles sensibles, maduras y deshidratadas y aumentan la elasticidad.