• SKIN REGENERATING COMPLEX (Compuesto de extractos de plantas que contienen Taninos, Fitonutrientes, Lecitina de soya, péptidos vegetales):
• EXTRACTOS VEGETALES:
Variedades de manzanas de Suiza abundantes en fitonutrientes y polifenoles que ayudan a la piel a mantener a raya el envejecimiento prematuro.
• TANINOS:
Protegen las células de los daños de los radicales libres producto de circunstancias estresantes como la contaminación y los rayos ultravioleta.
• FITONUTRIENTES:
Compuestos naturales que actúan como anti oxidantes, protegiendo a la piel de los dañinos efectos de los radicales libres.
• LECITINA EN LOS FOSFOLIPIDOS:
Lecita de soya altamente purificada (fosfolípidos), importante para la efectividad en general del ingrediente ya que mejora su bio-disponibilidad; lleva al extracto a lo profundo ya que los fosfolípidos son parte de la membrana celular y de ahí que estén relacionados con la piel. La presencia de ácido linoleico asegura las propiedades hidratantes, el factor regenerativo es atraído por la presencia de de los fosfolípidos. Estos estimulan la producción de trifosfato de adenosina (ATP) la cual permite que las células regeneren el tejido, reforzando la barrera lípida. Al hidratar e introducir ácidos grasos, re estructural las paredes de la célula. • MATRIXYL ®3000:
Un péptido poderoso, de alto rendimiento con una acción marcadamente anti arrugas tipo bótox. Pertenece a la familia de los matrikines, fragmentos de péptidos y mensajeros del proceso natural de reparación de tejidos. Estimula los fibroblastos, las células responsables de la sintetización de las fibras del colágeno y la elastina, de modo de reconstruir la matriz extra celular de la piel. Su aplicación conlleva a la síntesis de los colágenos, la fibronectina y los glicosaminoglicanos.
• EXTRACTO DE SPILANTES ACMELLA:
Este precioso ingrediente activo ha demostrado poseer una habilidad admirable para estimular el dinamismo celular, re- arreglando las fibras de colágeno y manteniéndolas unidas. Esta interacción garantiza una cohesión mejorada de Las fibras al mejorar su estructura.
• MICRO ESFERAS DE ACIDO HIALURONICO:
El uso de ácido hialurónico se inspira en los resultados obtenidos en la cirugía plástica. El ácido hialurónico es principalmente utilizado en la cosmética como un humectante y un lugar de almacenamiento. Las micro esferas de ácido hialurónico han sido creadas para suavizar las arrugas sin la necesidad de usar inyecciones. Esta tecnología se basa en el uso de material higroscópico en las esferas. El ácido hialurónico es una elección natural como forma de suavizar las arrugas profundas debido a su capacidad de retener la humedad, llevando así a un significativo aumento en el volumen.
• ACIDO HIALURONICO CON PESO MOLECULAR ALTO Y BAJO:
El ácido hialurónico con un alto peso molecular crea una capa sobre la superficie de la
piel, humedeciendo la capa corneal y reduciendo la irritación y el efecto negativo del
contacto de la contaminación ambiental sobre la piel. Actúa además como medio de
transporte para los otros ingredientes activos. El ácido hialurónico con un bajo peso
molecular contenido en este suero penetra la piel más efectivamente , ayuda en la
formación de las herméticas uniones de la epidermis, que son importantes para la
defensa de la piel y su elasticidad. La molécula de ácido hialurónico posee un fuerte
elemento de polaridad, lo que la hace altamente soluble en agua; esto permite que se
unifique con un vasto número moléculas de agua, estimulando notablemente la
hidratación.
• HESPERIDINA:
Bioflavonoide de la mandarina, posee elementos anti elastasicos y anti colagenasicos , además de batallar contra los radicales libres, sus propiedades tónicas ayudan a mantener las paredes capilares en buena condición.
• OSILIFT:
Una molécula elástica y flexible obtenida de una fracción purificada de los azúcares de la soya. Su composición con alto peso molecular se adhiere a la superficie de la piel para crear una capa que levanta la piel durante mucho tiempo.
• ORO Y PLATINO:
Estimulan las defensas naturales de la piel contra el foto envejecimiento y elementos contaminantes. Específicamente, estimulan el metabolismo de la epidermis para incrementar su ciclo de vida. Mejora la apariencia de la piel, otorgando luminosidad y brillo y dejando su textura aterciopeladamente suave.